TIBET-INFORMACIÓN GENERAL


CARRETERA

En su mayoría sin asfaltadas carreteras en el Tíbet - el tiempo debido estado de las carreteras pueden ser bloqueadas a veces por las inundaciones repentinas, deslizamientos de tierra o la caída de nieve que no vamos a ser capaces de saber de antemano.

IMPORTANTE : 

Nos gustaría informarle de que el viaje al Tíbet podría ser bastante áspero y difícil. De altura, debido, a los viajeros con problemas preexistentes del corazón, los pulmones o anemia definitivamente deben consultar con su médico antes de este viaje. Los viajeros deben tener la ropa que consiste en capas que pueden ser añadidos o eliminados ya que la temperatura varía durante el día. Se debe llevar una protección contra el viento caliente, pantalones y un jersey grueso con zapatos cómodos, bloqueador solar, lentes sol, un bálsamo para los labios, un sombrero, papeles de seda, lámparas de mano, abrelatas, medicamentos personales, incluyendo la aspirina / Diamox, algunos Comestibles / Cookies etc En este viaje, en el esfuerzo debe ser evitada y beber líquidos en abundancia es recomendable. Durante el invierno, ropa de abrigo pesado es una necesidad.

VÁLIDO PARA EL TÍBET programa de la gira USO KTM / Kodari por superficie o viceversa.

Encajona la carretera está bloqueada por deslizamientos de tierra / inundaciones repentinas o nieve entre Lhasa y el Tíbet / Nepal frontera (Kodari) como también entre Kodari a Katmandú, o viceversa, el transporte adicionales / gastos de alquiler de locales de transporte incurridos serán asumidos por el pasajero directamente.

Tenga en cuenta que es aconsejable mantener EE.UU. 40,00 dólares netos por persona en transporte de cargas y contingencias.

SEGURO : 

Por favor tenga en cuenta en el Tíbet, la cantidad de cobertura de seguro es muy baja, como tal, los clientes deben tener su propio seguro. Agentes tibetanos no pagas ningún reclamo por muy lógica la reclamación puede ser. También es posible que algunos lugares del itinerario no pueden ser autorizados a visitar debido a la repentina decisión del gobierno.

TRANSPORTE: 

Razonablemente cómodo. Condición por camino largo y duro, a veces el micrófono no funcione correctamente. Ya que la infraestructura para el turismo no está bien desarrollada en el Tíbet no hay que esperar que los servicios como en otros países.

Por favor tenga en cuenta esta regulación es a partir de ahora, están sujetas a cambios sin previo aviso. Los clientes viajar al Tíbet bajo su propio riesgo en todo momento.

Tibet Visa (para su referencia. Solamente)

a. Los Turistas deben tener visado para visitar Tibet, Tíbet debe obtener FIt/Grupo Visa (Visa emitidas en hoja aparte) de la embajada china en Katmandú o la Embajada china en el extranjero.

Visa emitidas en hoja de papel que se conoce como Grupo de visa y válido para un solo pax también.

Tibet inmigración no aceptará la visa china estampada en el pasaporte para el cliente de visitar el Tíbet como turista.

b. Embajada de China-Sección de Visas en Katmandú, abre todos los lunes, miércoles y viernes a partir de 10:00 horas a 11:00 horas y se conoce como día de trabajo. Embajada de China en Katmandú tiene mínimo de tres días de trabajo claro para la obtención normal de China Grupo Visa.

c. Siguientes documentos son necesarios para la obtención de China Visa.

Pasaporte original vigente, permiso de viaje a Tibet, Viajes Tibet carta de invitación emitida por China Tibet Tourism Bureau (CTTB) y la lista de los visitantes, debidamente sellados por TTB.

-Se requiere el detalle de pasaporte Nombre completo como por ejemplo el pasaporte (por favor mencione los nombres de medio también), sexo, nacionalidad, fecha de nacimiento, número de pasaporte, ocupación, etc, junto con fotocopia del pasaporte para el procesamiento de varios documentos de viaje del Tíbet.

Normalmente fotografías no son necesarios para la visa de FIT/grupo, pero es recomendable llevar dos fotografías tamaño pasaporte, que a veces puede ser muy útil.

e. La confirmación final de la gira se requieren para el procesamiento de Visa Tibet

carta de aprobación.

f. Adjunto, se ruega encontrar el Tíbet forma Grupo Visa para su pronta referencia. Le rogamos que rellene el formulario y envíenos como archivo adjunto de e-mail.

g. A pesar de que en condiciones normales de visita el grupo chino Embajada problema para turistas que visitan el Tíbet, un tiempo que lo normal de expedición de visados individuales, así como permitir la entrada del Tíbet.

h. De acuerdo con la política de China Embassy nueva visa ahora los clientes necesitan para depositar su pasaporte original 5 días de anticipación a China Embajada en Katmandú.

IMPORTANTE:

Las normas anteriores y todos los gastos de visado están sujetos a cambio sin previo aviso. 

Nuestro representante no se hace responsable de reclamaciones o gastos derivados de circunstancias fuera de nuestro control, tales como accidentes, lesiones, demorado o cancelado vuelos y actos de fuerza mayor. Todos los pasajeros deben ser cubiertos por adecuadas de viaje / seguro de salud antes de la salida del país de origen. Los clientes deben cumplir con los términos y condiciones indicadas anteriormente no habrá devolución Funda de cambio de los hoteles y repentinas restricciones por el gobierno chino para visitar algunos monumentos y lugares.