Kolkata Plus
09 Noches
Empezando desde USD 0

Nuestra Recomendación

Nombre del Circuito Kolkata Plus
Destinos Kolkata-Murshidabad-Shantineketan-Bishnupur-Kolkata-Sunderban-Kolkata
Código del Viaje KP-001
Operación Privada – Llegada cualquier día de la Semana


DÍA 1: Llegada a Kolkata por vuelo

Llegada a Kolkata, asistencia en el aeropuerto por nuestro representante y traslado en vehículo privado al hotel. (Check in en el hotel aparte de 1200 horas).

Alojamiento en el hotel.

DÍA 2: Kolkata/ Bishnupur por carretera aprox. 160 km/ 4 horas

Desayuno en hotelPor la mañana salida por carretera hacia Bishnapur. Es una ciudad en el estado indio del este de Bengala del oeste y conocido por sus templos hindúes hechos de terracota local, como el Rasmancha en forma de pirámide, establecido alrededor de 1600. Tallas ornamentadas adornan las paredes del templo de Jor Bangla. Norte, Madan Mohan Temple está decorado con escenas de leyendas hindúes, incluyendo el "Mahabharata". En la ciudad, el Museo Bishnupur exhibe manuscritos y esculturas antiguas. A la llegada visite el templo de Radhamadhab, Templo de Kalachand, Templo de Radhagovinda y Templo de Nandalal (templos de laterita).

Después de la visita de registrarse en el hotel.

Por la tarde,  visitaremos Rash Mancha, Dalmadal Cannon, Jor Bangla Temple, Madan Mohan Temple, Malla King's Fort y Jogesh Chandra Pura Kirti Bhawan Museum.

Alojamiento en hotel.

DÍA 3:  Bishnupur/ Shantiniketan por carretera aprox 150 km/ 4 horas

Desayuno en hotel y procederá a Shantiniketan. Al llegar a Shantiniketan, regístrese en su hotel. Más tarde visite las atracciones de Shantiniketan: El Campus de la Universidad de Vishwa Bharati, China Bhawan, Chhatimtala, Kala Bhavan, Patha Bhavan, Salón del rezo (los rezos se celebran el miércoles)

Bichitra, Sangeet Bhawan, complejo de Uttarayan, Sriniketan. Cierre semanal: martes (medio día) y miércoles (día completo). Otra restricción: Fotografía restringida en el Museo Tagore.

Alojamiento en hotel.

DÍA 4: Shantiniketan/ Murshidabad por carretera aprox. 140 km/ 4 horas

Desayuno en hotel y procederá a Murshidabad. A la llegada, regístrese en su hotel. Resto del día libre para actividades personales.

Alojamiento en hotel.

DÍA 5: En Murshidabad 

Desayuno en hotel y procederá a la visita de Murshidabad. Durante el viaje visitaremos Mezquita Katra, Nashipur Rajbati, Jardín Katgola, Palacio Hazarduari o Palacio de las Mil Puertas, Imambara, Mezquita de Medina.

Alojamiento en hotel.

DIA 6:Murshidabad/ Kolkata por carretera aprox

DÍA 7:  Kolkata . / Chandannagar.

Alojamiento en hotel

Desayuno en hotel y procederá a ver Chandannagar (Es una pequeña ciudad ubicada a 45 kilómetros al norte de Calcuta). Lugares que se pueden visitar: Chandannagar Strand, Chandannagar Museum and Institute (Instituto de Chandernagor), La Iglesia del Sagrado Corazón (l'Eglise du Sacré CÅ“ur), Templos Antiguos, Residencias de personalidades famosas, Patal bari se puede ver solo desde el exterior. (Cierre semanal: Chandannagar permanece cerrado los jueves, sábados y días festivos).

DÍA 8: Kolkata/ Gothkhali por carretera aprox. 115 Kms+ Gothkhali/ Sundarban por lancha

Desayuno en hotel y procederá a Sundarban por el coche desde Calcuta hasta Gothkhali.

Llegada a Gothkhali y embarcamos en Lancha. Llegada a Sunderbans y traslado al hotel.  

Almuerzo, cena y alojamiento en hotel. (Almuerzo sujeto a horario de llegada en hotel)

DÍA 9 Sundarban/ Gothkhali por lancha + Gothkhali/ Kolkata por carretera aprox. 115 Kms/ 3 horas  

Después del desayuno, diríjase al crucero de la mañana hacia la reserva de tigres de Sunderban una vez más a través de los arroyos y ríos que se dirigen a la Atalaya Sudhayakhali.

Por la tarde serás trasladado de regreso a Gothkhali.A su llegada a Gothkhali recogido por su vehículo y regresar a Kolkata.

Alojamiento en hotel.

DÍA 10 Traslado de salida desde Kolkata

Después del desayuno, (Check out a las 1200 horas)

A la hora prevista, traslado al aeropuerto para coger el vuelo para próximo destino.



Further Enquiry Leave a Massage

  • *Your email will never published.