CONDICIONES GENERALES

Será requisito para la compra de nuestros servicios la aceptación de las presentes condiciones y se entenderá por conocidas y aceptadas al momento de realizar el pago parcial o total del o los servicios y/o programas solicitados.

VALOR DEL PROGRAMA

El valor de los programas publicados es por persona, los cuales se encuentra debidamente detallado dentro de cada programa y son expresados en dólares estadounidenses. Este podrá ser pagado en esa moneda o su equivalente en pesos chilenos, al tipo de cambio que se estipula en cada programa.  

Asia Latina se reserva el derecho de modificar los valores sin previo aviso, de acuerdo a la disponibilidad de espacios aéreos, por lo que estos montos podrían sufrir variaciones al momento de solicitar la reserva.

El valor de los programas sólo incluye los servicios detallados en éste y los impuestos hoteleros, todo servicio no individualizado en el mismo será por cuenta del pasajero.

RESERVAS Y PAGOS

Las reservas deben efectuarse con la debida anticipación y con al menos 30 días previos a la fecha de inicio del programa, salvo que las condiciones mencionadas dentro del mismo informen un plazo mayor. De ser así, el plazo que contenga el programa será el que regule el tiempo de reserva.

Todos los servicios serán confirmados por Asia Latina en forma escrita a los pasajeros, quedándose la Empresa con una copia de lo entregado. Una vez confirmados deberán ser pagados en su totalidad en nuestra oficina con al menos 40 días de antelación a la fecha de inicio de los servicios o de acuerdo al tiempo límite indicado en la confirmación de la reserva. Luego de este plazo no se garantizan las reservas efectuadas. En algunos casos se solicitará un prepago al momento de reservar, cuyo monto será descontado del total de los servicios contratados.

Para aquellas solicitudes que se realicen dentro de un tiempo menor al arriba mencionado, el pago del total de los servicios se deberá efectuar dentro de 24 horas siguientes de recibida la confirmación de los mismos.

Se acepta como medio de pago el dinero en efectivo, transferencias bancarias sujeta a verificación por parte de nuestro departamento de Administración y tarjeta de crédito del pasajero, quedando el último medio sujeto a intereses por su uso.

Los programas regulares tienen garantizadas sus salidas.

Estos programas no podrán ser modificados en su itinerario ni en su extensión, solo siendo posible agregar noches adicionales al comienzo o final de cada programa.

Modificaciones y Anulaciones

Toda modificación o anulación deberá ser enviada por escrito a nuestras oficinas o a través de correo electrónico a la siguiente dirección info@asialatina.cl y estará sujeta al acuse de recibo de la misma, como así también a las regulaciones y condiciones de modificación, cancelación y reembolso de los servicios relacionados con aerolíneas, hoteles y/o servicios terrestres en cada destino especificado en nuestros programas y a las condiciones de anulación del producto en particular.

Asia Latina se reserva el derecho de modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con servicios, precios, disponibilidad de espacios y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, como así también los montos y porcentajes de multa estipulados en cada producto por modificación o anulación, dependiendo de la temporalidad y del proveedor del o los servicios.

Toda anulación con menos de 60 días de la fecha de inicio de los servicios está sujeta a los siguientes cargos por penalización:

60 días previos al viaje USD 1000

30 días previos al viaje 50%

Entre 29 y 15 días previos al viaje 70%

Menos de 14 días previos al viaje o no presentarse 100%

REEMBOLSO

Toda solicitud de reembolso por servicios no utilizados deberá ser por escrito o a través de correo electrónico y entregado en nuestras oficinas o enviado a nuestro correo info@asialatina.cl dentro de los 30 días siguientes a la fecha finalización de los servicios.

El reembolso solamente se efectuará una vez que Asia Latina haya verificado con los prestadores involucrados las condiciones por las cuales estos no fueron entregados. Además, esta quedará sujeta a penalizaciones y multas que dichos proveedores nos informen según el tipo de producto y condiciones de reserva.

DOCUMENTACIÓN

La documentación es de exclusiva responsabilidad de cada pasajero, como así el cumplir con los requisitos necesarios legales para iniciar el viaje e ingresar al o los países involucrados en su itinerario. Los costos adicionales incurridos por el incumplimiento de lo anterior deberán ser asumidos y pagados directamente por el pasajero.

RESPONSABILIDADES

Asia Latina se responsabiliza de la correcta reservación, emisión y pago de los servicios solicitados a terceros y declara que actúa únicamente como intermediaria entre el prestador del servicio y el pasajero, por lo cual no es responsable directo de los servicios finales ofrecidos por cada prestador ni por pérdida, daño o perjuicio alguno que éste le infiera al pasajero, así mismo no es responsable por accidentes, enfermedades, retrasos, acciones legales, pérdidas de equipaje u otra situación de fuerza mayor, como huelgas, protestas, acciones gubernamentales, actos terroristas o políticas internacionales que puedan afectar la entrega de dichos servicios, ni de inclemencias climáticas, inundaciones o terremotos que pudiere resultar en perjuicio del servicio final. Sin embargo, se establece nuestra voluntad de actuar como mediador y cooperar activamente en solucionar los inconvenientes que hubiesen podido surgir durante cada viaje.

NOTA

Los programas, circuitos y excursiones publicados en este sitio Web se encuentran sujetos a Condiciones Generales y Responsabilidades establecidas por cada entidad que interviene en este proceso, tales como: Líneas Aéreas, Hoteles y otros operadores.